Miercoles 17 de Octubre de 2018
14 de Mayo de 2016 - Juventud

La Rioja-Entregan tarjetas de descuento para jóvenes de La Costa

Dando continuidad a la entrega de tarjetas de descuento para compras en farmacias de la Red Farmanor para los jóvenes del interior provincial que residen en Capital, el subsecretario de Juventud, Juan del Moral, hizo entrega del beneficio a referentes juveniles del departamento Castro Barros.

En la entrega que se realizó en la Subsecretaría de Juventud, Del Moral estuvo acompañado por el director de Solidaridad, Rubén Moreno, y el coordinador Luis Simonetti. También estuvieron presentes el referente de Juventud de Castro Barros, Facundo Meyer, y representantes del Centro de Estudiantes Costeño, quienes distribuirán las tarjetas de descuento a jóvenes de Castro Barros que residan en la ciudad Capital.
Con esta nueva entrega, Juventud ya acercó el beneficio a unos 700 jóvenes de ocho departamentos. El subsecretario Juan del Moral aseguró que continuará la entrega de tarjetas de descuento para en farmacias para llegar a todos los jóvenes del interior provincial que residen en Capital. En este sentido, Del Moral reiteró su agradecimiento al gerente de cadena Farmanor, Fernando Navarro, por la extensión del convenio.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte