Lunes 21 de Mayo de 2018
12 de Mayo de 2016 - Política

La Rioja-Intendente Sarruff: “A todos los agravios les contestamos con trabajo”

El intendente Yamil Sarruff respondió por los medios de prensa a los dichos del ex diputado Juan Amado respecto de los fondos por 3 millones de pesos para veredas y cordones cunetas. “Sería bueno que se retracte del pedido de informe porque embarra el nombre de todos los funcionarios del municipio”, advirtió.

En ese aspecto dijo: “no hizo ninguna denuncia el ex diputado sino que publicó en su red social (Facebook) que ingresó el dinero al municipio. Me parece que como no vive en el departamento está desinformado”.
La compra de materiales ya están realizados y se están acopiando en cada delegación de Guandacol, de Pagancillo y esta semana en Villa Unión, son 12 millones de pesos en total del programa .hemos recibido 3 millones y hasta que no llevemos el 80% de las obras terminadas no solicitaremos la segunda etapa somos responsables en el manejo de los fondos.
“Me molesta que se culpa a la gente y se embarra el honor de cada una de las personas de la cadena administrativa del municipio”, sostuvo.
Nos preocupa y somos  responsables con los fondos del municipio. Hoy en el Concejo en el orden del día hubo un pedido de informe de los concejales de Convergencia Riojana, de Carlos Ocampo que estuvo con fuerza Cívica riojana siendo presidente del PJ en su momento. Los dineros que entran a nuestro municipio son de la gente, no míos.
No queremos hacer lo mismo que hizo este concejal que decía que no queríamos colaborar y fue al Rio Bermejo a topar la creciente con palos y ramas. En la primera crecida el río se llevó todo el trabajo. Nosotros queremos hacer trabajos que queden para los demás.
Estamos trabajando permanentemente todas las semanas, generando actividades conjuntamente con funcionarios del gobierno provincial, ayudando a los pequeños productores, con el CRILAR que nos asesora en temas paleontológicos, con científicos premiados a nivel nacional y revista de Villa Unión que promociona cada uno de los lugares y distritos del departamento.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte