Miercoles 14 de Noviembre de 2018
11 de Mayo de 2016 - Vivienda

La Rioja-Gestiones para terminar 12 viviendas en Estación Mazán

En una recorrida por las obras que se están realizando y en las que están paralizadas para reactivarlas, la intendenta Florencia López visitó, días pasados, las tres localidades del distrito Mazán, en el departamento Arauco.

Fue recibida por el viceintendente Julio Reinoso y el delegado municipal José Luis Ocampo en el edificio de la delegación. Desde allí se dirigieron al Salón de la Cultura junto a su responsable, profesor Rogelio Morales a cargo de su reparación.
Continuaron su visita por Estación Mazán para observar la reparación de las calles con una máquina motoniveladora adquirida recientemente por la nueva gestión municipal, a la vez que observaron el estado de la planta de agua potable y la factibilidad de su modificación para brindar un mejor servicio. También se evaluó la situación de 12 viviendas para hacer gestiones para su pronta terminación.
Por último visitaron Termas de Santa Teresita donde se realizan tareas de desmalezamiento para poner en condiciones un terreno que servirá para construir un camping y cabañas municipales para aumentar los servicios turísticos que tienen como atractivo las aguas termales de esta localidad.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte