Lunes 22 de Octubre de 2018
11 de Mayo de 2016 - Deporte

La Rioja-DARD Hockey a Tucumán para jugar la Liga “C”

El equipo superior de hockey femenino de la DARD, viaja hoy a las 15, desde su sede en calle Puerto Argentino, hacia Tucumán, para participar en la ciudad de Yerba Buena, en los partidos correspondientes a la Liga Nacional “C”.

En esta oportunidad, este certamen clasifica a los dos primeros de cada zona, para definir tras cruce en semis, quien será el campeón de esta parte del país. De allí, la importancia del evento.
Así lo informó la directora de la DARD, profesora Cynthia Salvatierra, al señalar que “con mucho agrado, apoyamos el viaje del equipo femenino a participar en la Liga Nacional “C”, porque se ha entrenado con mucha dedicación y también agradecemos el apoyo del intendente Paredes Urquiza”.
Indicó que la delegación viajará en una unidad de transporte municipal, donde también fue valiosa la colaboración de los padres y familiares de quienes integran el equipo.
En ese sentido, dijo que “el cuerpo técnico está conformado por Marcelo Montivero y Hernán Lobos; mientras que como preparados físico, se desempeña Carlos Molina”.
Agregó Cynthia Salvatierra que “el equipo está conformado por Hilda Jofré, Agostina Ceballos, Micaela Galeano, Lourdes Moreno, Rebeca Fajardo, María Pazos, Lucía Sánchez, Aldana Vildoso, Florencia Sotomayor, Marina Ríos, Candela Argañaraz, Analuz Jatuf, Cecilia Jordán, Agostina Ojeda, Araceli Soria y Rocío Britos”.
En cuanto a los partidos que disputará el elenco femenino “dardeano”, indicó que “el jueves a las 9.30, jugarán contra el otro representativo riojano que es Social Hockey y  las 15, frente a Universitario Rugby Club Salta. De los resultados que obtenga, dependerá los rivales y la ubicación por la cual luchará en los cotejos del sábado”.
Una incursión importante a nivel deportivo que posibilitará conocer el verdadero nivel de juego y competencia que tiene el elenco dardeano.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte