Martes 11 de Diciembre de 2018
5 de Mayo de 2016 - Asuntos del Interior

La Rioja-Trabajo activo de la delegación municipal de Anguinán

Y según indicó el delegado Fernando Cerda “tenemos prioridades como la limpieza, bacheo y los requerimientos por temas de salud del vecino”. Asegurando que “estamos organizados, cumpliendo con los requerimientos y brindando los servicios para el pueblo de Anguinán que ha crecido mucho en demanda”

Fernando Cerda, a cargo de la delegación municipal de Anguinán, se refirió a las actividades y tareas realizadas desde dicha área. “Ya estamos organizados, cumpliendo con los requerimientos y brindando los servicios”, expresó.
Indicando además que “la limpieza del distrito es prioridad, atendiendo también el tema del bacheo de calles. Anguinán ha crecido mucho y hay mucha demanda, afortunadamente el personal de la delegación viene trabajando bien; actualmente contamos con 50 personas más los becados”.
Cerda aseguró que “tratamos de ayudar al vecino, por ejemplo podemos conseguir materiales para la construcción. Pero siempre la prioridad es el tema de salud”. 
Agradeciendo el delegado “la asistencia desde el municipio que siempre nos facilita las herramientas y soluciones rápidamente”.
 
Fuente: Diario de Chilecito

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte