Viernes 19 de Enero de 2018
4 de Mayo de 2016 - Juventud

La Rioja-Expectativa juvenil por el concurso "Amor Sin Marcas"

Una marcada expectativa reflejaron adolescentes y jóvenes por el concurso impulsado por el Municipio de Chilecito "Amor Sin Marcas". Se trata de un concurso de cortos filmados con teléfonos celulares. Un programa para jóvenes para concienciar con temas reales sobre violencia en el noviazgo, bullying y accidentología vial.

El miércoles 27 de abril, los organizadores desplegaron una carpa en la plaza Caudillos Federales donde dieron a conocer los alcances del proyecto y donde recibieron inscripciones. También pueden inscribirse en el Consejo de la Juventud.
Es un trabajo llevado adelante por varias áreas del municipio local. La secretaria de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio, Cecilia Varela, explicó que “es importante que los jóvenes trabajen con las mismas herramientas que usan todos los días, como los celulares y filmando ellos mismos, después de un trabajo de investigación, y durante un plazo realicen esta filmación para llevarla por varios establecimientos”.
Agregó que “la franja etaria es de 15 a 24 años para este concurso, pueden ser  grupos de hasta 6 personas, tenemos un aporte de 10 mil pesos para el primer premio, 6 mil para el segundo  y 4 mil para el tercero”.
Al momento de inscribirse deben designar cuál va a ser la institución que van a ayudar con el aporte de un 20 por ciento de lo ganado en el primer premio, 15 en el segundo y 10 en el tercer premio”.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte