Miercoles 26 de Septiembre de 2018
3 de Mayo de 2016 - Vivienda

La Rioja-Proyectos de vivienda y hábitat para el NOA

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, mantuvo un encuentro con el titular de la Unidad Plan Belgrano, José Cano, para analizar la situación habitacional de las provincias del Noroeste y Noreste del país y así delinear dinámicas de trabajo para abordar en conjunto los principales proyectos a desarrollar en ambas regiones

Durante el encuentro, el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya señaló que “la indicación que recibimos del presidente Mauricio Macri es la de realizar intervenciones integrales y desarrollar proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del Noroeste y Noreste argentinos, dentro del marco del Plan Belgrano. Buscamos que el Estado Nacional llegue a lugares a los que nunca llegó”.
Por su parte, José Cano se refirió a la importancia de “coordinar un trabajo multidisciplinario”. Según el titular de la Unidad Plan Belgrano, “la integralidad del abordaje será a través de una Unidad Ejecutora, para trabajar con una organización operativa que genere el desarrollo sustentable de todo el Norte, un objetivo clave para el Gobierno Nacional”.Los proyectos a desarrollar se enmarcan en los tres grandes objetivos que se trazó el Gobierno Nacional desde el inicio de su gestión: lograr la pobreza cero, luchar contra el narcotráfico y unir a los argentinos.
De la reunión también participaron la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz y el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr.
Cabe recordar que la semana pasada Cano había pedido “paciencia” a los gobernadores del NOA en referencia a la reactivación de la obra pública. 
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte