Martes 17 de Julio de 2018
28 de Abril de 2016 - Asuntos del Interior

La Rioja-Nuevas proyecciones para Distrito Mazan

En el día de ayer la Intendente de Arauco Florencia López junto a Vice Intendente Julio Reinoso, Secretario de Gobierno Ramón Allendes y Delegado Municipal José Luis Ocampo, se realiza relevamiento en el SUM de Villa Mazan, sobre los materiales que le hacen falta para arreglos edilicios del mismo; y de esta manera ponerlo en funcionamiento por medio de la delegación.

De tal manera que comenzaran a desarrollarse diferentes actividades como los talleres por medio de la dirección de cultura y el CAE (Centro de Apoyo Escolar), como así también poder brindar la copa de leche para todos los niños del Distrito.
Cabe destacar que también se realizaran trabajos en conjunto con la Delegación en lo que respecta en lo social, la salud y obras públicas para arreglos de iluminarias y tendidos eléctricos por medio de EDELAR.
Como así también se planifica la realización de mejoras edilicias en el hospital de dicho distrito, se analiza la posibilidad de tramitar nuevos profesionales como Ginecólogo, Odontólogo, entre otros. Al mismo tiempo también se planifica el arreglo en el servicio de agua para los vecinos de Estación Mazan, incorporando una nueva bomba de agua y cañerías nuevas. Y La limpieza de Predio en Termas de Santa Teresita, proyectando cabañas para reactivar la economía turística.
 
Fuente: Radio Sol Aimogasta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte