Jueves 16 de Agosto de 2018
28 de Abril de 2016 - Relaciones Institucionales

La Rioja-El Intendente Carlos Romero se reunuión con el Gobernador

El gobernador de la Provincia, Sergio Casas, afirmó que hubo coincidencias con los intendentes de la provincia en afianzar un trabajo conjunto y mancomunado, apostando a la unidad del justicialismo.

El mandatario destacó que "la verdad que ha sido un gusto participar de este encuentro con muchos intendentes de la provincia, que me invitaron y quedamos que nos volveremos a juntar al menos una vez por mes" y agregó que "están preocupados por la situación y el contexto que se vive en el país, en la provincia y cada uno de los departamentos". "Nos han hecho conocer su problemática y hemos coincidido en afianzar un trabajo conjunto y mancomunado, apostando a la unidad", afirmó el gobernador. 
"Intendentes, legisladores, gobernador, vicegobernador, senadores nacionales, diputados nacionales, trabajando juntos con el acompañamiento de las instituciones productivas que trabajan en la provincia, como el Centro Comercial, CARPA, UNIR, con los gremios, todos juntos a fin de ir haciendo los reclamos pertinentes a la Nación, ante la contingencia de los incrementos de las tarifas energéticas, que impactan de sobremanera en el bolsillo de los riojanos", precisó Casas. Sostuvo que en el gobierno nacional "tienen que entender y ayudarnos porque somos una provincia electro intensiva, para tener agua tenemos que perforar a más de 200 metros, tanto para consumo humano como para producción, vivimos a más de 1.200 kilómetros de la Capital Federal y eso encarece el costo de los fletes, necesitamos una mirada diferente". 
El titular del Ejecutivo provincial puntualizó que "apostamos a un trabajo coordinado con la Nación, algo de lo que venimos dando muestras y hoy se ha avanzado con el Ministerio de Gobierno en un diálogo con la oposición, a fin que entendamos que la única bandera que tenemos y por la que tenemos que bregar es la de La Rioja y el bienestar de todos los riojanos". Casas expresó que "con los intendentes, que llevan adelante una tarea ejecutiva, hemos acordado trabajar juntos, el día a día, con la firme convicción y esperanza que vamos a poder salir adelante".
 
Fuente: Punto X 107.5

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte