Jueves 15 de Noviembre de 2018
28 de Abril de 2016 - Transporte

Sgo. del Estero-Mirolo participó de la reunión de Macri y Frigerio con intendentes

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo participó de una reunión de jefes comunales de las ciudades más populosas del país encabezada por el presidente Mauricio Macri, en la que estuvieron además el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.

El procurador bandeño, estuvo junto a otros intendentes, como el de Bahía Blanca (Buenos Aires), Héctor Gay; de Pergamino (Buenos Aires), Javier Martínez; de Comodoro Rivadavia (Chubut), Carlos Linares; de Córdoba (Córdoba), Ramón Mestre; de Paraná (Entre Ríos), Sergio Varisco; de Formosa (Formosa), Jorge Alberto Jofre; de Santa Rosa (La Pampa), Leandro Altolaguirre; y de La Rioja (La Rioja), Alberto Paredes Urquiza.
También estuvieron los jefes comunales de Neuquén (Neuquén), Horacio Quiroga; de San Carlos de Bariloche (Río Negro), Gustavo Genusso; de Río Gallegos (Santa Cruz), Roberto Giubetich; de San Juan (San Juan), Franco Aranda; de San Luis (San Luis), Enrique Ponce; de Villa Mercedes (San Luis), Mario Raúl Merlo; de Rosario (Santa Fe), Mónica Fein; de Santa Fe (Santa Fe), José Corral; de Reconquista (Santa Fe), Amadeo Vallejos; y de San Miguel de Tucumán (Tucumán), Germán Alfaro.
El mandatario bandeño fue uno de los invitados a la reunión de coordinación del gabinete nacional con el propósito de analizar la marcha de diversos temas vinculados con la gestión y con el fin de fortalecer el diálogo directo con los jefes comunales y analizar las necesidades en materia de infraestructura, servicios y otras actividades que tienen que ver con la vida en cada comunidad.
Al referirse a este encuentro, el intendente Mirolo agradeció la invitación recibida por las autoridades nacionales y destacó la apertura puesta de manifiesto por el Presidente y todo su gabinete para dar lugar a todas las necesidades de las ciudades de todo el territorio argentino, sin hacer distinciones partidarias ni de ningún tipo.
“Ha sido una importante oportunidad especialmente para los funcionarios que llegamos del interior del país a la Casa Rosada, de tomar contacto personal con el Presidente Macri, como también con ministro de la talla del Dr. Frigerio, Dietrich y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para transmitirle nuestras inquietudes. Creo que hemos dado un paso importante para dar fuerza a todos los proyectos que ya están encaminados, además de muchos otros que estamos elaborando en beneficio de los bandeños”, señaló.
 
Fuente: El Liberal

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte