Viernes 19 de Octubre de 2018
25 de Abril de 2016 - Espacio Público

La Rioja-Municipalidad de Chamical recupera los espacios verdes

La Municipalidad de Chamical, a través de la Secretaría de Obras Públicas y en contacto con el arquitecto responsable del diseño, Arq. Diego Cobresí, brindaron detalles de la recuperación y construcción de una nueva plazoleta para el Bº Municipal.

Luego de una importante tarea de recuperación de espacios verdes con desmalezamiento y barrido, el proyecto prevé realizar construcciones en los espacios públicos. Tal es el caso de la plazoleta del barrio Municipal que se encuentra en pleno equipamiento e iluminación. 
La plazoleta, situada sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, llevará el nombre de la mujer, ya que comenzó a construirse el Día de la Mujer. 
El tapial de uno de los laterales de la cancha será revestido con murales culturales que estarán a cargo de la Secretaría de Cultura, mientras que los árboles centenarios serán mantenidos y cuidados como parte del patrimonio de la ciudad, ya que siempre se tienen en cuenta en el diseño y construcción. 
La plazoleta estará comprendida por juegos para realizar ejercicios, bancos de descanso, espacios amplios para caminar, juegos recreativos para niños, parquización e iluminación de la superficie.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte