Miercoles 21 de Febrero de 2018
21 de Abril de 2016 - Vivienda

La Rioja-La UOCRA espera anuncio de plan de viviendas para La Rioja

El secretario general de la UOCRA Juan Vargas reconoció a Radio Independiente 89.7 que la situación del sector de la construcción es tan complicada como lo plantea el Gobierno Provincial.

Vargas viajó ayer a Bs.As para participar de reuniones del gremio a nivel nacional y se manifestó que está a la espera de un anuncio del Gobierno nacional de un próximo plan de viviendas donde estaría incluida La Rioja. 
Indicó que en ese sentido, a partir de la primera quincena de mayo comenzaría la reactivación en el sector de la construcción, luego de una paralización que se prolonga desde hace más de 6 meses y que provocó el desempleo de 3.500 obreros. 
El gremialista manifestó que la difícil situación comenzó en octubre del año pasado y que se está agudizando en los últimos días, ya que un importante sector ya terminó de cobrar el fondo de desempleo. 
Señaló que el panorama es similar en todo el país, donde se registran 250 mil desocupados que pertenecen al sector; mientras que 3.500 pertenecen a la Provincia. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte