Viernes 17 de Agosto de 2018
21 de Abril de 2016 - Deporte

La Rioja-Municipio apunta a la contención deportiva y apoya Torneo Infantil de Fútbol

Más 500 niños, de entre 5 y 12 años, tomarán parte desde abril a octubre del torneo de la Unión de Futbol Infantil “Todos somos campeones”. La estructura deportiva Municipal estará al servicio del evento que busca fomentar la formación deportiva de los más pequeños. “Es un hecho muy bueno que se pueda proteger a nuestra niñez y a nuestra adolescencia brindándole contención a través del deporte” expresó el secretario de Gobierno, Heber Sirerol.

Para ello, la Municipalidad pondrá a disposición de las distintas escuelas de futbol toda la estructura necesaria para la realización de estos eventos. El torneo se desarrollará entre abril y octubre de este año, y participaran más de 500 niños de la Ciudad de La Rioja, Chamical y Sanagasta y desde la provincia de Catamarca participaran escuelas de capital y la localidad de Chumbicha.
El Secretario General, Heber Sirerol, expresó la importancia que esta gestión da a la formación deportiva de niños y jóvenes como parte fundamental del desarrollo humano “Es un hecho muy bueno que se pueda proteger a nuestra niñez y a nuestra adolescencia brindándole contención a través del deporte. 
Dentro de los ejes de formación que el intendente Paredes Urquiza tiene para su plataforma de gobierno, la cultura y el deporte son fundamentales “es por eso que ponemos a disposición toda la estructura y los recursos municipales para que los chicos puedan participar de estos eventos. Poder colaborar con la formación deportiva, sobre todo en temprana edad es para nosotros un verdadero gusto”.
Por su parte, el director de la escuela de futbol infantil “Boca un sentimiento” manifestó su agradecimiento al municipio por la colaboración brindada “gracias a las autoridades municipales, se puede concretar el torneo de la Unión de futbol infantil, a donde van a participan más de catorce escuelas de futbol que llevan más de 500 chicos. Nos sentimos muy acompañados por el gobierno municipal, que también nos brinda la posibilidad de traer a chicos de Chamical, Sanagasta y de la provincia de Catamarca. Este torneo se va a realizar en varias etapas hasta el mes de octubre”.
 
Fuente: Opina La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte