Domingo 24 de Junio de 2018
30 de Marzo de 2016 - Veteranos

La Rioja-Los Amigos y La Chávez siguen alojados en la cima de la tabla

Tras disputarse una nueva fecha, nada cambió en la punta ya que siguen los dos líderes a paso firme. La principal novedad fue que San Martín volvió al triunfo y quedó al acecho en un certamen que empieza a ganar emoción.

Se disputó el último fin de semana la tercera fecha del Torneo denominado “Mauro Nieto”. La jornada se desarrolló en el predio de la Cooperativa de Coopegraf. 
Los Amigos y La Chávez ganaron su tercer partido consecutivo y lideran en forma solitaria en la tabla de posiciones. En tanto que el último campeón San Martin, ganó su partido y quedó en el segundo lugar muy cerca de los líderes. 
Fue intensa la actividad de esta nueva fecha, que tuvo un buen nivel de juego, muchas emociones y también goles. 
La jornada arrancó en la cancha Nº 1, con la presentación de San Martin, que no tuvo problemas para vencer a los Piratas por 2 a 0. Los goles para el último campeón fueron anotados por Nicolás Rivero y Roberto Vera.
En el segundo partido, Los Amigos le ganaron por 1 a 0 a Ferro. Uno de los líderes del certamen, Los Amigos, le costó y mucho llevarse la victoria sobre el equipo del barrio Ferroviario, donde el mediocampo del conjunto ganador tuvo que trabajar mucho a lo largo del partido para adueñarse de la pelota. El único tanto del cotejo fue convertido por Rodolfo González.
En el tercer juego, Los Camioneros le ganaron cómodamente a la Lechuga por 3 a 0. Los goles para los trabajadores del volante fueron anotados por el goleador de la tarde, Carlos Díaz quien anoto los tres goles para los Camioneros. Para la lechuga descontó Leonardo Sánchez. 
Posteriormente, en otro de los duelos de esta nueva jornada, Los de Estradas y San Isidro solo empataron en un tanto. Los tantos fueron marcados por Juan Pisculichi (Los de Estrada) y Julio de Torres (San Isidro).
En el último partido de esta cancha, Sanagasta goleó a los Médicos por 3 a 0. Las conquistas de la victoria para el conjunto de la Villa Veraniega fueron marcados por Daniel Fuentes y Edmundo Fuentes (2).
En la Cancha Nº 2, El Independiente abrió la jornada en esta cancha, con una victoria sobre Universitario por 2 a 1. Los goles para este partido fueron obra de Oscar y Alamiro Vaporaki que le dieron el triunfo a los Galácticos. En tanto que para Universitario descontó Miguel Alive.
Luego, fue el turno del empate sin goles, entre Nápoles y Cochangasta, que pese a contar con situaciones para marcar, no pudieron inflar las redes.
En otro de los cotejos, Banda Florida se floreó y goleó a Bolívar por 8 a 0. Los tantos para la gran goleada fueron anotados por Miguel Funes (5), Carlos Ramírez y Oscar Hernández (2).
Posteriormente, La Chávez se impuso ajustadamente a Academia por 2 a 1. Uno de los punteros del Torneo tenía un compromiso difícil el último sábado, y así se reflejó tanto en el marcador final como en el desarrollo. La victoria ante los “Académicos” tuvo las anotaciones de Ciriaco Córdoba y Mario Montivero. Para el conjunto del barrio 4 de junio descontó Oscar Sánchez.
Por último, San Pedro y Atlético igualaron dos a dos en un atractivo partido que tuvo muchas emociones. Los tantos en este encuentro fueron marcados por Juan Yañez y Faustino Díaz para el “santo”, mientras que Luis y Roberto Díaz, lo hicieron para Atlético.
 
La Próxima Fecha
Cancha Nº 1: El Independiente vs Banda Florida, Bolívar vs Academia, La Chávez vs Atlético, San Pedro vs Los Piratas y Nápoles vs Universitario.
Cancha Nº 2: Ferro vs Cochangasta, Los Camioneros vs Los de Estrada, San Isidro vs Los Amigos, San Martin vs Los Médicos y Sanagasta vs La Lechuga.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte