Lunes 15 de Octubre de 2018
30 de Marzo de 2016 - Obras Públicas

La Rioja-Optimizan el sistema de agua en Castro Barros

Funcionarios se interiorizaron sobre las problemáticas hídricas.

El administrador del Instituto Provincial del Agua, Adolfo Scaglioni, visitó días atrás el departamento Castro Barros con el objetivo de interiorizarse en las diferentes problemáticas que atraviesa el sistema de agua potable y riego. Se planificaron trabajos conjuntos con el Municipio para lograr la optimización a corto plazo.
Un equipo técnico del IPALaR, encabezado por Adolfo Scaglioni, visitó el departamento Castro Barros con el objetivo de conocer detalles del actual sistema de agua potable y riego, para así trabajar en mejoras para el mismo.
Tomaron parte del recorrido el presidente de la Unión Vecinal de Anillaco, Antonio Zárate y el encargado de Riego CUA de Anillaco, Romero Juan Carlos, quienes acompañaron a la comitiva en la verificación del sistema y plantearon diferentes acciones para optimizar el mismo a corto plazo.
Posteriormente, el titular de IPALaR junto a su equipo técnico se hizo presente en las zonas problemáticas tanto de agua potable, como así también del sistema de riego. Scaglioni se comprometió a brindar soluciones con el acompañamiento del Municipio, para lo cual se planificarán trabajos conjuntos.
De esta manera el IPALaR continúa con los trabajos de reparación y optimización del sistema en toda la provincia.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte