Viernes 17 de Agosto de 2018
4 de Marzo de 2016 - Clara Vega

La Rioja-Olivares y Clara Vega gestionan más vuelos para La Rioja

Los diputados nacionales de Fuerza Cívica Riojana mantuvieron un importante encuentro con autoridades de la empresa Aerolíneas Argentinas para solicitar se amplíe la frecuencia de vuelos. En la actualidad un solo vuelo por día, salvo los sábados, llegan al aeropuerto Almandos Almonacid.

En la empresa estatal los legisladores de FCR fueron recibidos por el Gerente del Area Comercial, Diego García y la titular de Relaciones Institucionales Felicitas Castrillon Grecia.
Según indicaron los legisladores nacionales “la idea es poder aumentar la frecuencia de vuelos hacia nuestra provincia para beneficiar principalmente a los sectores comerciales y turísticos. La Rioja de a poco va incrementado el arribo de turistas extranjeros y el avanzar en éste sentido traerá una mejora sustancial en la llegada de ellos”.
También analizó “los viajeros no puede acostumbrarse a un único vuelo diario, la compañía debe entender la necesidad que hoy tiene la provincia de aumentar las frecuencias de vuelos comerciales”
“Estamos con mucha expectativa respecto de las gestiones que hemos iniciado con la diputada Clara vega” explicó Olivares al finalizar la reunión con los funcionarios de la aerolínea de bandera.
La flamante diputada, Clara Vega celebró “el recibimiento que tuvimos por parte de los funcionarios, esperamos que entiendan nuestra postura y que podamos tener una respuesta favorable” finalizó.
 
Fuente:  Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte