Lunes 16 de Julio de 2018
10 de Febrero de 2016 - Obras Públicas

Corrientes-Perugorría inaugura anfiteatro

Este domingo quedó inaugurado, con gran asistencia de público, en el balneario "María Grande" de la localidad de Perugorría. un anfiteatro cubierto

Sol, agua, arena y diversión, entre amigos y familia fueron el escenario perfecto para la presentación de la primera etapa de remodelación de la playa con fondos municipales.
También hubo show de bandas en vivo, y desfile y elección de reina y "reinitas". Los turistas pudieron disfrutar además de los varios servicios ofrecidos por la comuna: camping con parrillas, sanitarios, playa de estacionamiento, seguridad dentro y fuera del predio y cantina atendida por miembros del Concejo de Juventud.
"Esta obra representa la apuesta fuerte de Perugorría al Turismo como fuente de progreso y motor económico de nuestro pueblo junto con la producción agropecuaria y la obra pública", aseguró la intendenta Angelina Lesieux en plena fiesta de inauguración y premios.
"La verdad estamos muy contentos, y muy satisfechos con todo el trabajo que se hizo. Queremos resaltar que aún falta más, y por lo tanto, tenemos las mejores expectativas para posicionar a nuestra playa como una de las mejores alternativas de la región", dijo.
Al respecto, informó que hubo visitantes de Mariano I. Loza, Curuzú Cuatiá, Sauce y otras localidades cercanas. Junto a ellos, una multitud de bañistas locales y ex vecinos de Perugorría que residen en otras provincias y vuelven cada año de visita.
La intendenta también quiso resaltar dos aspectos importantes de la jornada: que no se produjeron incidentes de ningún tipo en el predio, y que el dinero de la entrada será destinado a la Cooperadora del Hospital y a la organización de las comparsas “Ita Berá” y “Renacer”. Asimismo, Lesieux recordó que el balneario continuará abierto durante los próximos fines de semana y se suma a este atractivo turístico, el inicio de los corsos 2016.
 
DESPUÉS DE LA PLAYA LLEGA EL CARNAVAL
La jefa comunal del sur provincial, Angelina Lesieux, aprovechó la ocasión de la inauguración de obras en el balneario para presentar e invitar a los corsos de Perugorría 2016. Anticipó que se realizará una mega fiesta para celebrar el carnaval y que se preparan para recibir nuevamente a miles de turistas. Las noches de desfile de comparsas serán el 13 y 20 de febrero en plaza 25 de Mayo frente al municipio.
Las protagonistas serán las agrupaciones locales “Itá Berá” y “Renacer” y sus respectivos shows de batería. Y como broche de oro desfilarán como invitadas comparsas de la Fiesta Nacional del Carnaval de Corrientes Capital. También actuarán bandas en vivo y habrá servicio de cantina, sillas y demás. 
 
Fuente: Momarandu

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte