Lunes 21 de Mayo de 2018
10 de Febrero de 2016 - Ambiente

Misiones-Multarán a propietarios de baldíos intimados que no limpiaron sus terrenos

A partir de hoy 75 inspectores municipales procederán a labrar actas de infracción a todos los propietarios de baldíos que fueron intimados y no limpiaron sus terrenos, de acuerdo al Decreto municipal 95/16.

“Pondremos en funcionamiento unos 32 equipos, dotados de un sistema de mapeo, que corroborarán si se han efectuado las tareas de limpieza en los baldíos de Posadas. Consideramos que haremos unas 800 actas de infracción por día, hasta llegar a cubrir los más de 11 mil baldíos que están registrados en catastro”, explicó el secretario de Gobierno municipal, Fabián Florentín.
El funcionario agregó que el viernes 5 de febrero se vencieron los plazos de intimación, por lo que a partir del primer día hábil el municipio procederá a realizar actas de infracción que se elevarán al juzgado de Faltas.
Desde el municipio instaron a los vecinos a evitar sanciones y que procedan a realizar la limpieza, desinfección, fumigación, descacharización, desmalezamiento y toda otra acción destinada a la erradicación de potenciales criaderos del vector de la enfermedad del dengue.
 
Fuente: Misiones On Line

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte