Jueves 17 de Octubre de 2019
9 de Febrero de 2016 - Juventud

La Rioja-La juventud chileciteña vibró durante “La noche Joven”

El objetivo es atender todos los reclamos de los vecinos y lograr una ciudad más organizada.

La plaza de la Cultura “Cacique Coronilla”, en Chilecito, vivió este sábado la Noche Joven donde más de 15 mil personas vibraron al ritmo del cuarteto, bandas locales hicieron su presentación con su muy buen ritmo y el cierre estuvo a cargo de Yulián con un show que entusiasmo e hizo bailar a los miles de concurrentes que se dieron cita en el paseo público.
La Noche Joven fue toda una fiesta con la presentación de Los Tropy, luego fue el turno de Maty y Leo con una presentación inolvidable, por su parte Roxana Duarte brindó un espectáculo impresionante que recibió al ovación de todo el público. Nicolás Brizuela con sus cuartetos del recuerdo hizo delirar a los presentes, y el cierre a toda orquesta estuvo a cargo de Yulián y su Yulimania quien hizo chayar y bailar todo el público chileciteño. Yulián tuvo palabras de elogios para la organización y para los chileciteños en general, destacando nuestra chaya.
Cabe destacar que los espectáculos organizados para el mes de febrero por la municipalidad de Chilecito que encabeza la intendenta Silvia Gaitán, a través de la secretaria de Turismo y Cultura se vienen desarrollando desde el jueves pasado con la Noche de la Copla y la Vidala, la Noche de la Peña Chileciteña con grupos folklóricos y de danzas de nuestro ciudad y de departamentos vecinos y la Noche del Recuerdo con la presentación de bandas locales.
Las actividades continuaran con la Peña de los Zerbini en el Cristo del Portezuelo y con las noches de los Corsos Oficiales en plaza de la Cultura; los días 9, 10, 12 y 13 y 14 continúan los corsos.
En el medio de la semana, el jueves 11, el turno será para la presentación de las candidatas a Reina de la Chaya en Plaza de la Cultura y en el Centro Cultural Gonzaleano se realizará la Peña de Hernán Robles. 
Será una semana intensa de actividades viviéndose a pleno los corsos oficiales. Mientras que la semana venidera, las actividades se centrarán en el aniversario. 
En todos los casos, cabe destacar la activa participación y seguimiento de la intendente Silvia Gaitán, quien supervisa y controla personalmente, que todo este en orden para brindar a la comunidad chileciteña diversos eventos culturales y sociales. Se estima la asistencia de más de 20 mil personas al predio de Plaza de la Cultura, para participar de los corsos oficiales.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte