Martes 18 de Diciembre de 2018
7 de Febrero de 2016 - Turismo

La Rioja-San Blas sigue a full con sus actividades

Para hoy, domingo 7 de febrero, se espera la realización de la celebridad del Chayerito, en Andolucas, a partir de las 19.00.

Inés Ahumada, titular de turismo municipal de San Blas de Los Sauces, dio a conocer que se están llevando adelante tareas mancomunadas con el Ejecutivo de ese departamento, policía local y regional, más las carteras de turismo y seguridad vial de la provincia, con miras a atender las actividades que se están realizando en el marco de los eventos del mes de febrero.
En este sentido, y tras haber vividos las festividades patronales de San Blas de Los Sauces, continúan las propuestas preparadas.
Para hoy, domingo 7 de febrero, se espera la realización de la celebridad del Chayerito, en Andolucas, a partir de las 19.00.
Luego, el martes 9 se vivirá el Topamiento Carnavalero en Amushina, programado para las 18.00.
Finalmente, los días 13 y 14 de febrero será el cierre de las actividades, con la realización del esperado Campeonato de Enduro en Andolucas. La actividad deportiva ocupará las dos jornadas y está previsto que dé comienzo a las 9.00.
Precisamente para esta propuesta se reforzarán los operativos ya que se espera gran cantidad de concurrentes de toda la provincia.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte