Viernes 17 de Agosto de 2018
5 de Febrero de 2016 - Seguridad

La Rioja-Prometieron la seguridad policial en los corsos 2016

El segundo jefe de la Unidad Regional II, comisario Néstor Andrada, expresó que quedó garantizada la seguridad por parte de la Policía de la Provincia en los eventos de febrero, luego de la promesa de la intendenta Silvia Gaitán de cancelar la deuda, de años anteriores de la comuna, con la fuerza policial.

En este sentido, Andrada resaltó que “en los corsos, topamientos y otros eventos que se realizarán durante febrero, está garantizada la seguridad. La presencia policial estará brindando el servicio con personal propio de la Regional II”. 
Esto dijo el comisario en conferencia de prensa, luego de contar que la jefa de la comuna Silvia Gaitán, se comprometió a pagar en cuotas una importante deuda que la Municipalidad tiene con la Policía de la Provincia por los adicionales y los servicios prestados en la anterior gestión, en donde nunca se efectivizó el pago y que ascendería a más de 220 mil pesos. 
Al respecto, explicó que “se va a recibir el pago del primer cheque de la deuda que se tenía con los adicionales del año pasado. Tengo el compromiso de la intendenta Gaitán que se pagarán en tres partidas hasta mayo, para cerrar lo del 2015 y el servicio de este año”. 
Con respecto a la deuda en sí, el comisario comentó “la fuerza viene trabajando todos los años en estos eventos y no se efectuaba el pago correspondiente, estamos hablando de más de 220 mil pesos, en esto la profesora Silvia Gaitán manifestó que quiere saldar la deuda, cubrir lo de este año, y que esto nunca vuelva a suceder”.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte