Martes 18 de Septiembre de 2018
4 de Febrero de 2016 - Recreación

La Rioja-Se realizó con éxito la edición de Intercolonias

La actividad contó con la presencia de más de 500 niños de la Capital riojana

La Subsecretaria de Deportes de la comuna llevó a cabo ayer “Intercolonias 2016” de Capital, en las instalaciones del Polideportivo “Carlos Saúl Menem” con la presencia de más de 500 niños que disfrutaron de una intensa jornada planificada por los profesores y que contó con la visita del intendente Alberto Paredes Urquiza.
El Intendente fue recibido por subsecretario de Deporte, Bernardo García, y acompañado por los concejales Warren Córdoba, Raúl Larraín, y el director del Polideportivo Carlos Saúl Menem, Germán Cerezo.
Paredes Urquiza afirmó en la ocasión que “el deporte debe estar en todos los puntos de la ciudad, para permitirnos un crecimiento integral como sociedad” y agregó que “esto que estamos viviendo ahora junto a los niños y su familia sirve para afianzar los lazos entre ellos, nosotros y todos como ciudadanos”. En tanto, destacó la planificación que de actividades de la Subsecretaria de Deportes con respecto a las colonias de vacaciones y en forma interinstitucional, con la Secretaria de Deportes de la Provincia para poder llevar adelante la colonia para chicos de la zona rural de la Capital.
Paredes Urquiza confirmó la continuidad de las colonias durante el mes de febrero ya que sostuvo que “es fundamental e importante para los chicos que no tiene oportunidad de viajar a otro lado, y genera marco de convivencia muy lindo”.
Por último, el Intendente adelantó que “se viene un trabajo intenso en materia de deportes y ya se está trabajando en la planificación de cada actividad para este presente año porque nuestro objetivo es poner en valor el trabajo de los deportistas y generar a través de los deportes un primer contacto con los jóvenes para lograr una primera acción social, luego trabajar los talentos y por último, apoyarlos en una faz más competitiva o de elite”.
Por su parte, el subsecretario de deporte municipal, Bernardo García indicó que “comenzaron con las escuelas de formación deportiva en el Polideportivo “Menem” y en la DARD” y adelantó que “en marzo iniciará la actividad de los centros deportivos con disciplinas como básquetbol, vóley, hándbol, mientras que, la natación seguirá desarrollándose durante todo el año”.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte