Sabado 20 de Octubre de 2018
1 de Febrero de 2016 - Turismo

La Rioja-Gran expectativa por la elección de la Reina Provincial del Turismo

A horas de participar de la Fiesta Provincial del Turismo, el gobernador Sergio Casas, la modelo Ingrid Grudke, el intendente Silvio Villagra y el secretario de Turismo Alvaro del Pino, anticiparon las expectativas por una nueva edición de la fiesta, que al cierre de esta edición coronaba a la nueva Reina Provincial del Turismo.

En la ocasión, la modelo internacional y madrina de la Fiesta Provincial del Turismo, Ingrid Grudke, manifestó su atracción por los paisajes de la Provincia y el cariño que recibe de los riojanos. 
“Me siento en casa, me siento en familia”, aseguró. El mandatario consideró que la reconocida modelo “tiene su corazón de sauceña y por eso merece un gran reconocimiento”, dijo y adelantó la posibilidad que nos visite nuevamente para trabajar en la promoción del turismo y la cultura riojana. 
Grudke, aseguró que desde el primer día que visitó San Blas de los Sauces “me fascinó el lugar”. “Disfruto mucho de la magia de cada provincia, de cada pueblo”, comentó y confesó que en Los Sauces “me siento en casa, descanso, me siento en familia”. A la vez, recordó que hace seis años participó de la conducción de este evento por primera vez. 
“La magia y la estrella de la noche, es la elección de la reina”, subrayó. En ese sentido, comentó la preparación que las candidatas tienen desde hace días para lucirse sobre el escenario. 
La modelo resaltó que esta fiesta “entretiene y promociona el lugar”. 
“Eso es lo que me gusta, para que en los próximos años cada vez más gente sienta el interés de visitar este lugar y participar de la fiesta”, indicó. Así también, la modelo agradeció ser designada como madrina de esta fiesta federal. 
Del mismo modo, valoró el trabajo que lleva adelante el equipo de organización del evento. “Atrás del escenario hay más de cien personas trabajando para que cada engranaje, sea sonido, producción de moda, iluminación, esté funcionando perfectamente. 
Eso me encanta, me encanta que cada uno se sobre exija para brindar un buen espectáculo al público que está disfrutando, porque al público hay que respetarlo”, remarcó. 
En la oportunidad, Grudke destacó la belleza de los paisajes de la Provincia e hizo referencia a Talampaya. “Me parece un lugar impactante, algo que tenemos que cuidar muchísimo. Muchos hablan del Cañón del Colorado en Estados Unidos, pero nosotros tenemos que cuidar y ser orgullosos de lo que tenemos”, enfatizó. 
 
Ingrid tiene su corazón de sauceña 
El gobernador Casas dijo que “esta que es la fiesta más federal de toda la Provincia, ha costado mucho esfuerzo de todo un equipo para concretarse”. 
Además, hizo referencia a la modelo Ingrid Grudke, a quien consideró una “gran persona, excelente mujer y artista, gran conductora y buena profesional”, y destacó que desde que fue elegida madrina de la Fiesta Provincial del Turismo, el evento “comenzó a tomar otra dimensión”. 
“Quiero agradecerle su predisposición con San Blas de los Sauces, porque enero se hace complicado por tantos eventos, pero ella deja de lado lo que tenga que hacer para estar presente, tiene su corazón de sauceña y por eso merece un gran reconocimiento”, enfatizó. Asimismo, dejó abierta la posibilidad de una nueva visita de la modelo Ingrid Grudke durante el año para trabajar en la promoción del turismo y la cultura riojana. 
El intendente Silvio Villagra se mostró emocionado por “formar parte de esta fiesta, que es la fiesta más federal que tenemos, donde todos los riojanos participan”. “Queremos agradecerle al gobernador Sergio Casas por el esfuerzo para llevar adelante esta fiesta”, agregó. 
Por su parte, el secretario de Turismo, Alvaro del Pino, celebró la realización de una nueva edición de una fiesta que “ya fue apropiada por la gente”. Asimismo, destacó que “a nivel nacional también está teniendo mucha repercusión”.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte