Martes 22 de Mayo de 2018
31 de Enero de 2016 - Descentralización

La Rioja-Comienzan a fortalecer los Cepar con maquinarias para optimizar los servicios

El intendente Alberto Paredes Urquiza supervisó el arribo de la maquinaria que será utilizada para reforzar el plan de servicios públicos implementado por su gestión; mientras que el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Busso, realizó la entrega de la maquinaria a los diferentes subsecretarios de los Cepar y de la nueva área de Acceso a la Ciudad.

La incorporación de este equipamiento  es parte  del plan de fortalecimiento en servicios públicos que lleva acabo el ejecutivo municipal desde el momento  de asunción.
Ocho motodesmalezadoras fueron incorporadas  para operar en plazas, parques lineales, y banquinas de la comuna. Y en tanto que para los 
trabajos de señalización horizontal se compró una caldera para preparar la pintura en caliente, contando con una capacidad de 600 litros de pintura, 2 palas de aplicación de la pintura en caliente que  serán utilizadas para la señalización horizontal de las calles, y  sendas peatonales.
Por último también el municipio  contó con la adquisición de una máquina de aplicación de pintura “Termoplástica” en frio.
En la oportunidad el secretario Alejandro Busso destacó que en este proceso  de descentralización de servicios públicos se realizó la compra que será para reforzar el trabajo que ya se viene realizando en toda la capital, además indicó  que este equipamiento era muy solicitado por los jefes de los Cepar, por lo que se hacía imprescindible la incorporación de maquinaria para trabajar en el servicios de desmalezamiento y señalización que va a permitir el pintado de las calles y la delimitación de los accesos.
 
Fuente: Opina La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte