Sabado 20 de Octubre de 2018
31 de Enero de 2016 - Turismo

La Rioja-San Blas prepara numerosas actividades para las festividades del mes de febrero

El departamento San Blas de Los Sauces vive una temporada veraniega intensa. “Estamos en pleno preparativos para recibir la Fiesta del Turismo y el aniversario del departamento de la mejor manera”, dijo Inés Ahumada, directora municipal de Turismo.

La funcionaria invitó a vivir la temporada estival de manera intensa pero con responsable comportamiento, al tiempo que dio detalles de las bondades turísticas del vecino departamento. Ahumada confirmó que el renombrado artista Luciano Pereyra, brindará una conferencia de prensa en Aimogasta de cara a la Fiesta Provincial del Turismo del próximo domingo 31, juntamente al cronograma de espectáculos que realizarán desde el viernes 29 hasta el 3 de febrero inclusive.
Por otro lado, se explayó sobre las centrales celebridades religiosas previstas para el 3 de febrero, día que Los Sauces festeja las fiestas patronales de San Blas
La funcionaria indicó que, tras la realización de la Fiesta Provincial del Turismo prevista para esta noche, se llevará a cabo el Bingo Bailable Parroquial, mañana lunes a las 21.00
El martes 2 de febrero, a las 20.00 habrá Misa de Bautismos y el 2 y 3 de Febrero el Festival del Durazno en el Club Belgrano de Cuipán, desde las 22.00.
Las Fiestas Patronales de San Blas se vivirán, como cada año, el 3 de febrero con Misa de Bendición de Garganta, Bendición de gargantas a Promesantes y Misa de Peregrinos.
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte