Sabado 20 de Octubre de 2018
31 de Enero de 2016 - Turismo

La Rioja-Hoy 17 jóvenes competirán para coronarse “Reina del Turismo”

Como cada año, hoy el Gobierno de La Rioja, la Secretaría de Turismo y la Municipalidad del departamento San Blas de los Sauces llevarán a cabo, a partir de las 22, la emblemática “Fiesta Provincial del Turismo” en el camping de Andolucas. En el evento participarán 17 bellezas que representarán a los departamentos del interior.

Con la conducción especial de los reconocidos modelos Ingrid Grudke y Hernán Drago, esta noche a partir de las 22 se realizará la convocante Fiesta Provincial del Turismo en el Camping de Andolucas, departamento San Blas de los Sauces, con entrada libre y gratuita. 
En el evento, que será televisado por Canal 9, participarán 17 jóvenes, una por cada departamento provincial, a excepción del departamento Independencia que no estará presente con su soberana y que competirán para convertirse en la Reina Provincial del Turismo y ocupar el lugar de la soberana actual Dayana Galván, representante de Rosario Vera Peñaloza. 
Las candidatas son Rocío Nicole Astorga, del departamento General Felipe Varela; María Elena Páez, de General Lamadrid; Mariana Varas, de Vinchina; Brenda Romero, de Sanagasta; Micaela de la Fuente, de Castro Barros; Oriana Zelaya, de Arauco; Ayelén Torres, de Capital; Mailén Romero, de Ángel Vicente Peñaloza; Rocío Yaneth Quevedo, de General Belgrano; Bárbara Cuello, de General Ocampo; Ana Sol Romero, de General Juan Facundo Quiroga; Florencia Gallardo, de Rosario Vera Peñaloza; Erica Azcurra, de General San Martín; Abril Ayán, de Chamical; María Vargas, de Chilecito; Sofía González, de Famatina, y Victoria Vijod, de San Blas de los Sauces. 
La noche también contará con las actuaciones de Raúl Minué, el Circo Azul y del talentoso cantautor bonaerense Luciano Pereyra, quien presentará sus grandes éxitos y su último disco “Tu mano” que incluye diez canciones románticas que fusionan folclore y pop. 
La directora de Turismo Municipal del departamento San Blas de los Sauces se refirió a la gran fiesta que se vivirá hoy con la elección de la Reina Provincial del Turismo. 
La funcionaria manifestó que “estamos ultimando los preparativos para la Fiesta del Turismo y el aniversario del departamento”. 
Comentó que las “tareas se realizan en forma coordinada con el Ejecutivo municipal y la Policía, a lo que se suman las áreas de Seguridad Vial de la Provincia”. 
Ahumada adelantó que una de las figuras de la Fiesta Provincial de Turismo, como es Luciano Pereyra, previo a su actuación en Andolucas ofrecerá una conferencia de prensa en la ciudad de Aimogasta”. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte