Domingo 25 de Febrero de 2018
30 de Enero de 2016 - Salud

La Rioja-Amplían los servicios de salud municipales

Los vecinos de la ciudad de Chepes podrán acceder a la entrega gratuita de medicamentos a través de una farmacia municipal, según adelantó el intendente Cristian Pérez.

Además anunció la creación de la Secretaría de Salud Municipal, por medio de la cual se ejecutarán campañas de prevención, asistencia, rehabilitación y acompañamiento a las personas que lo requieran.
El intendente Cristian Pérez, comentó que se trata de un área que garantizará el acceso a la salud, abarcando la prevención y control de adicciones, prevención de embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.
A su vez, desde la Secretaría de Salud Municipal se trabajará sobre casos de obesidad, alimentación, presión arterial, diabetes, cáncer de mama y de próstata, entre otras. 
“Vamos a trabajar con un equipo de profesionales, para llevar adelante campañas de prevención y de asistencia con medicamentos para todas aquellas personas que lo requieran”, explicó el jefe comunal. En tal sentido adelantó que próximamente se inaugurará la primera farmacia municipal, con entrega gratuita de medicamentos. 
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte