Lunes 23 de Julio de 2018
29 de Enero de 2016 - Espacio Público

La Rioja-Limpian y recuperan espacios verdes en los barrios pero piden mantenerlos

Mientras la Municipalidad realiza una intensa tarea de limpieza y recuperación de espacios verdes en barrios de la zona Este, el titular del área, Álvaro Recalde, pidió a la comunidad “la colaboración del vecino para no arrojar residuos en las plazas sino depositarlos en los lugares correspondientes”.

Las plazas del barrio Ricardo Primero, Nuevo Argentino, Las Agaves, las plazoleta del barrio San Nicolás  y del sector 5, ubicada en el barrio Hospital fueron recuperadas por la comuna.
La Municipalidad de La Rioja, Argentina continúa con la impronta de recuperación y limpieza de los espacios verdes. En esta ocasión la Subsecretaria de la Zona Este realizó un importante trabajo en las plaza del barrio Ricardo Primero, Nuevo Argentino, Las Agaves, las plazoleta del barrio San Nicolás  y del sector 5, ubicada en el barrio Hospital.
Estos operativos se repiten diariamente, en este sentido, el titular del área, Álvaro Recalde, envió un mensaje de concientización y responsabilidad hacia la comunidad vecinal para la mantención y cuidado de los espacios verdes.
“pedimos la colaboración del vecino de no arrojar residuos en las plazas sino depositarlos en los lugares correspondientes, así la familia pueda disfrutar del lugar que con tanto esfuerzo estamos recuperando”.
De igual modo se llevó adelante el mismo trabajo sobre ex ruta 38 y calle Artemio Moreno del barrio Juan Meli,  donde se realizaron labores de limpieza, barrido, despeje de bancos de arenas en bocacalle que dificultaban la normal circulación vehicular y retiro de basura.
En tanto, personal de conservación vial del CePaR este ejecutaron  el barrido y retiro de bancos de arena por calle Nicolás Dávila.
 
Fuente: Opina La Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte