Sabado 20 de Octubre de 2018
29 de Enero de 2016 - Turismo

La Rioja-Con Luciano Pereyra se realizará Fiesta Provincial del Turismo

El secretario de Turismo, Alvaro del Pino, anunció formalmente la realización de la Fiesta Provincial del Turismo en el Departamento de San Blas de los Sauces, el domingo próximo, que contará con la actuación de Luciano Pereyra.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Turismo, Alvaro Del Pino, el diputado provincial Antonio Sotomayor, la directora de Turismo de San Blas de los Sauces, Inés Ahumada, la actual reina del Turismo, Dayana Galván, oriunda de Rosario Vera Peñaloza, el dirigente departamental Gerardo Moreno, entre otros. 
La Fiesta Provincial del Turismo se realizará este domingo 31 de enero, a partir de las 21 en el Camping de Andolucas, con la conducción de Ingrid Grudke, Hernán Drago y Vanina Casanelli. Además contará con la participación especial de Raúl Minué, el Circo Azul, y cerrará la fiesta el reconocido cantante Luciano Pereyra. 
Como es común se llevará a cabo la elección de la Reina del Turismo, en la cual se presentan 18 candidatas, una por cada departamento, por lo que Del Pino calificó a esta fiesta, como una de las más federales de la provincia. 
La entrada es libre y gratuita y como ya es costumbre el evento será televisado a partir de las 22, por Canal 9. 
Además el secretario de Turismo, comentó que en el evento se promocionará la Fiesta de la Chaya, con una presentación antes del inicio del certamen. 
Por su parte, el diputado provincial Antonio Sotomayor informó que la Municipalidad departamental trabaja en conjunto con las distintas áreas del Gobierno provincial para garantizar una fiesta que pueda disfrutar la familia. Expuso la importancia de este evento para San Blas de los Sauces y dio a conocer que todos los hospedajes y cabañas están cubiertos para el día 31. 
La directora de Turismo del departamento, Inés Ahumada, comentó que el departamento se encuentra recibiendo al turismo desde diciembre, con una nutrida grilla de espectáculos y eventos, si bien el más convocante es la Fiesta Provincial del Turismo. 
Agregó que el día 29 se realizará la Navidad de los Cerros y el primero de febrero un bingo bailable, organizado por la capilla. Mientras que el día 3 se realizará la Santa Misa a las 10 y bendición de gargantas a las 12 y 15. 
“El intendente ocupó a muchos jóvenes para que puedan tener trabajo, y que se encarguen de la limpieza y alojamiento de los visitantes en el Camping de Andolucas”, comentó Ahumada y agregó que los que se deseen instalar en carpas en el camping pueden acercarse y consultar por las distintas promociones de acuerdo a la cantidad de días, lo cual incluye asadores y pileta. 
 
ACREDITACIONES 
Los medios interesados en acreditarse para la cobertura podrán hacerlo en las oficinas de la Secretaría de Turismo, ubicadas en avenida Ortiz de Ocampo y Félix de la Colina, hoy y mañana de 8 a 21 o pedir informes al teléfono 0380 4426345. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte