Jueves 15 de Noviembre de 2018
28 de Enero de 2016 - Recreación

La Rioja-Niños sanagasteños con actividades recreativas en Parque de la Ciudad

La Secretaría de Deporte y Juventud continúa desplegando diferentes actividades en vacaciones de verano para los niños. En la jornada de la víspera, el secretario Yamil Menem junto al diputado provincial Federico Sbíroli y otras autoridades, recibieron la grata visita de niños de la colonia municipal del departamento Sanagasta.

En la jornada una treintena de niños de entre 4 a 12 años, visitaron la ciudad capital de La Rioja, con el objeto de interrelacionar y articular diferentes actividades con los niños de la capital. 
El titular de la cartera de Deporte de la Provincia expresó: “La verdad, impagable el bienestar y la felicidad que tienen las criaturas de poder disfrutar de este día y un clima tan lindo en las piletas, poder tener las jornadas recreativas con el fútbol, tenis, la cancha inflable, pintura en atriles y otras actividades. 
Además, felicito al diputado provincial Federico Sbíroli y el director de Deporte de Sanagasta, Sebastián Márquez por el trabajo formidable que vienen realizando, seguramente seguiremos trabajando aunando esfuerzos por el deporte de Sanagasta”, enfatizo 
“Menem, indicó que se continúa con las actividades por parte de la Secretaría de Deporte y Juventud en todos sus predios (polideportivo J. D. Perón y polideportivo Evita), como así también en el Parque de la Ciudad. Por último agradeció al gobernador, Sergio Casas y al Ing. Miguel Angel Asís por poner todo a disposición para que la gente disfrute cómodamente del lugar”, destaco el secretario. 
Asimismo, el diputado provincial Federico Sbíroli dijo: “Me pone muy feliz ver a los niños como están disfrutando de estas bellas piletas en el Parque, fue una iniciativa que comenzó la gente de la Dirección de Deporte de Sanagasta, y siempre la predisposición de Yamil Menem con su equipo de trabajo, se pudo concretar”, finalizó. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte