Jueves 15 de Noviembre de 2018
27 de Enero de 2016 - Asuntos Vecinales

La Rioja-Reunión vecinal

La ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, estuvo reunida con la presidenta del centro vecinal del barrio Virgen del Valle, Juana Aguirre, para dialogar sobre las diversas necesidades e inquietudes de los vecinos de la zona.

Durante el encuentro la ministra se comprometió a llevaradelante acciones concretas, para atender las diferentes problemáticas de la gente de este barrio, mediante el diálogo fluido y permanente con los vecinos. 
Desde la cartera social de la Provincia, se comprometieron al trabajo en conjunto con las organizaciones barriales, para llevar a cabo las distintas acciones de prevención, de organización y de labor comunitario en beneficio de todos. 
En esta oportunidad, Aguirre describió las necesidades del barrio y la zona y comentó “estamos muy preocupados por las familias que están en el asentamiento, que hay en el barrio, pasan muchas necesidades, sobre todo cuando llueve”. 
“Otro tema que nos inquieta”, agregó Aguirre, “es el CAE, queremos que siga funcionando, porque son muchos los chicos del barrio que lo necesitan”. 
Aguirre destacó que “la ministra nos alentó a continuar trabajando, a seguir gestionando beneficios para nuestra gente, son muchos los vecinos de este barrio que atraviesan diferentes problemas y queremos ayudarlos”.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte