Jueves 17 de Octubre de 2019
27 de Enero de 2016 - Turismo

La Rioja-Reina del Turismo de Felipe Varela

Rocío Nicole Astorga, será la representante del departamento Felipe Varela, como candidata a reina de la Fiesta Provincial del Turismo, a realizarse próximamente en San Blas de los Sauces.

Rocío participó de la elección local por el distrito Guandacol; tiene 18 años, mide un metro setenta y sus medidas son 88, 65, 90. El año pasado terminó el colegio secundario, y continuará con sus estudios terciarios. 
La secretaria de Turismo Municipal, Nadia Barrera, difundió una sesión fotográfica realizada en el conocido hotel “Don Remo” de Villa Unión, con producción local, y destacó que la tarea durante su reinado será difundir y promocionar las potencialidades turísticas, artísticas, productivas y sociales de todo el departamento en el resto de la Provincia y del país. 
También reconoció la decisión política del intendente Yamil Sarruf, de apoyar la participación de la comuna en la fiesta a realizarse en San Blas de la los Sauces y agradeció a los responsables de la producción fotográfica, el fotógrafo Lorenzo Narváez, el responsable del maquillaje Mario Gordillo y al propietario del hotel, Luis Forneris. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte