Miercoles 23 de Mayo de 2018
26 de Enero de 2016 - Asuntos del Interior

La Rioja-El intendente Paredes Urquiza visitó Talamuyuna para conocer las necesidades

El intendente de la Municipalidad de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza, se reunió con vecinos de Talamuyuna para escuchar las necesidades de la zona y realizar acciones para solucionarlas. Además, confirmó visitarlos cada dos meses.

El intendente se comprometió a llevar solución a los problemas en los distintos parajes de la capital, los cuales visitará cada dos meses, para hablar personalmente con los habitantes de los cuatro parajes de Capital. Además especificó que “las demandas planteadas en su mayoría no dependen de la jurisdicción del Municipio, tienen que ver con problemáticas referidas a producción, salud, seguridad, electricidad y agua, que vamos a gestionar para brindar soluciones conjuntas”. 
Paredes Urquiza informó a los vecinos que en el día de hoy se llevará a cabo un plan de fumigación. “Se intensificarán los operativos de limpieza, desmalezamiento, y colocación de luminarias, como así también, se trabajará en forma conjunta con la escuela y la capilla”, comentó el intendente. Además en la visita a Talamuyuna entregó elementos de limpieza para los empleados municipales de la zona y pintura que será destinada para la capilla en construcción. 
Por otra parte, anticipó que se implementará un "Censo Sanitario" a partir de fines de febrero, con el objetivo de “conocer la situación de cada uno de los habitantes que viven en forma permanente en el interior de la ciudad y establecer un sistema de forma conjunta con el Gobierno provincial para su atención sanitaria”. 
El jefe comunal destacó que su gestión va a tener una constante intervención en el interior del departamento, “porque acá vive una gran cantidad de personas con muchísimas necesidades que tienen que tener una atención prioritaria, en diferentes aspectos que hacen a la vida, a la producción y que no solamente dependen del Municipio, sino de un trabajo interinstitucional con otros organismos del Gobierno provincial”, añadió. 
Por otro lado, Norman Narváez, presidente del centro vecinal de Talamuyuna dijo que “fue muy fructífero el encuentro entre el intendente y los vecinos, porque se comprometió a dar soluciones y a ser el nexo entre algunas reparticiones del Gobierno provincial, para que puedan resolver muchos temas que no les corresponden a él". 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte