Domingo 09 de Diciembre de 2018
24 de Enero de 2016 - Turismo

La Rioja-Victoria Vijod es la reina del Turismo de Los Sauces

Con un marco multitudinario de público que colmó las instalaciones del balneario municipal de Andolucas, la bella joven Victoria Vijod, fue elegida como reina del departamento y tendrá el honor de representar al valle sauceño el próximo 31 de enero en la elección provincial.

En el evento estaban presentes las máximas autoridades municipales encabezadas por el intendente Silvio Villagra, la viceintendente María Casas, la secretaria de Turismo, licenciada Rosario Ahumada, el diputado provincial Antonio Sotomayor, directores y secretarios del Ejecutivo y Deliberativo. 
El jurado estuvo integrado por la reina saliente Virginia Cura, la señora Cristina Páez de Odone, la señorita Ana Olima, Víctor Argañaraz y el corresponsal de diario EL INDEPENDIENTE, Luis Ramón Quevedo. 
Luego de una ardua labor para definir en quién recaería el trono, se decidió que la flamante Reina sería la joven Victoria Vijod, de la localidad de Los Robles; Primera Princesa, Agostina Rivero, y Segunda Princesa Mariel Reynoso; resultaron electas Miss Simpatía, Malena Chacoma y Miss Elegancia, María Laura Pereyra. Debe destacarse que toda la tarea del jurado estuvo fiscalizada por el señor Luis Lobos y la señora Soledad Herrera. 
 
BROCHE DE ORO 
El broche de oro para coronar una noche llena de glamour, fue la brillante actuación del jerarquizado conjunto “Los Olivareños”, quienes fueron ovacionados y que deleitaron a los presentes con un amplio y renovado repertorio. Se debe resaltar el excelente sonido, juego de luces, pantalla LED gigante donde se proyectó un video institucional promocionando y haciendo conocer las bellezas naturales sauceñas. 
También la juventud pudo disfrutar de la variada selección musical del consagrado DJ Adrián Guaraglia, transcurriendo la jornada con total normalidad. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte