Lunes 24 de Septiembre de 2018
19 de Enero de 2016 - Asuntos del Interior

La Rioja-Chepes: Se arregló el camino vecinal de La Laguna

Tras un pedido realizado por los habitantes del lugar, se logró realizar tareas en el camino de La Laguna.

El secretario del Interior, Mario Amaya; el coordinador de Vialidad, Franco Guzmán Avila; y el director de Obras y Planificación Urbana, Fernando Flores, de la Municipalidad departamental, llegaron a la localidad de La Laguna, situada a 35 km. de la cabecera, con el objetivo de solucionar la problemática en el arreglo del camino vecinal, que se encontraba cortado por completo hace varios días, debido a las abundantes lluvias caídas en la zona, lo que impedía el paso de los pobladores. 
Cabe destacar que el pedido con urgencia fue realizado a través del radio de comunicación municipal por los lugareños, debido justamente al impedimento que sufrían para movilizarse. Las tareas que se llevaron a cabo fue en el tramo que comprende Puerta de la Quebrada hasta Molle Injerto, con el trabajo de una retroexcavadora, logrando dar paso provisorio con debido cuidado. 
También, se realizó el compromiso que durante esta semana se procederá al arreglo de calles en la localidad de Ñoqueves, como así también en el camino a Río Hondo, que se encuentran en pésimo estado e intransitables por las crecidas que cruzan dicha localidad. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte