Lunes 16 de Julio de 2018
17 de Enero de 2016 - Recreación

La Rioja-Autoridades provinciales y municipales visitaron colonia de vacaciones

El Secretario de Deporte acompañado por el intendente de la capital, Alberto Paredes Urquiza y el Ministro de Educación, Juan Luna Corzo visitaron en la mañana de este viernes, la colonia de vacaciones para chicos de la zona rural que se lleva a cabo en el Parque de La Ciudad. En la ocasión, los chicos habitantes de los parajes de la zona norte fueron los que disfrutaron de las piletas y demás actividades ofrecidas por el gobierno.

Al respecto, la máxima autoridad del deporte provincial exclamó: "Esto es un trabajo articulado entre el gobierno provincial y municipal. El Dr. Paredes Urquiza fue muy insistente en el tema y es lo que estamos viendo ahora, que es fruto de un gran trabajo. Que los chicos de la zona rural puedan disfrutar gratuitamente de las piletas del parque y además de las diferentes actividades que tenemos en el área en la cual estoy al frente como futbol tenis, tenis de mesa, voley, karaoke y demás, es algo muy gratificante. Llevamos a cabo un sinfín de actividades y poder ver la alegría que tiene los chicos es algo impagable. Vamos a trabajar también dentro de poco con la Federación Riojana de Ajedrez, pare que también tengamos ese lindo deporte en la colonia.
"La idea también es poder sumar la actividad de las xboxs, que calculo pronto lo vamos a tener. Nosotros continuamos trabajando, el deporte en La Rioja no se toma ningún tipo de vacaciones".
Así mismo Menem le agradeció al administrador del Parque de La Ciudad, Ing. Miguel Ángel Asís por la predisposición y por mantener este pulmón verde de la mejor manera.
Por su parte, el intendente de la ciudad capital, Dr. Alberto Paredes Urquiza dijo: "Hermosa colonia de vacaciones que realizamos en forma conjunta con el gobierno de la provincia. Hace mucho tiempo habíamos pensado con Yamil la posibilidad de tener a nuestros chicos en el parque de la ciudad. Integrar un trabajo para que los chicos de diferentes parajes de la capital disfruten del verano, en lugares hermosos como en el que estamos ahora. Integramos un esquema de trabajo, con chicos de la zona rural que por primera vez vienen a este bello parque de la ciudad. Agradezco el gran trabajo de los profesores de la secretaria de deporte de la provincia y también de la municipalidad"
A su vez, el Ministro de Educación de La Rioja, Juan Luna Corzo manifestó: "Vine a acompañar al intendente, al secretario de deporte y es muy gratificante esto, vemos la experiencia concreta de todo esto. Estamos trabajando en consonancia con el gobierno nacional, el ministro de educación de la nación, Esteban Bullrich, tiene planeado incorporar la actividad deportiva en las escuelas y extender las horas de clase a partir de programas educativos y culturales. Estos son excelentes propuestas para mejorar la calidad educativa a través del deporte y la recreación.
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte