Domingo 09 de Diciembre de 2018
16 de Enero de 2016 - Turismo

La Rioja-San Blas de Los Sauces muestra su belleza en las redes sociales

El sitio web de “Turismo en Argentina” publica diariamente imágenes de dintintos destinos de la Argentina a través de las redes sociales.

En Facebook, La Rioja es constantemente posteada por la belleza de sus sitios naturales, entre los que se destaca el departamento San Blas de Los Sauces. 
El Departamento de San Blas de Los Sauces agrupa varios pueblos sobre la Ruta 40 en un entorno natural agreste bellísimo sobre la Costa de la Sierra de Velasco, ideal para el turismo aventura y trekking. Se destaca su Pucará Incaico.
El actual Departamento San Blas de Los Sauces se ubica sobre la falda occidental de la Sierra de Velasco sobre el valle del río de Los Sauces y limita con la provincia de Catamarca al norte.
El valle del Río de Los Sauces, corre al pie de la falda occidental de la Sierra de Velasco. El agua del río es usada para el riego y permite el cultivo de frutas (duraznos, ciruelos, nogales) y de campos con viñas.
Salicas es el lugar más poblado del Valle (702 hab.). Posee un agradable microclima todo el año y un muy bello entorno de montañas. 
 
Fuente: Nueva Rioja

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte