Domingo 27 de Mayo de 2018
15 de Enero de 2016 - Comercio

La Rioja-Silvia Gaitán se reunió con la Cámara de Comercio de Chilecito

Dante Brandolín, presidente de la Cámara de Comercio de Chilecito, se reunió el pasado martes con la intendenta Silvia Gaitán, para tratar una serie de acuerdos entre comerciantes y la Municipalidad.

Cabe destacar que la intendenta Silvia Gaitán fue acompañada por el viceintendente Guillermo Aguilar y la secretaria de Gobierno, Cecilia Varela. 
Se le hizo entrega de un petitorio, dijo Brandolín, “de todo lo que veníamos manejando con el anterior intendente, el doctor Lázaro Fonzalida, donde tenga conocimiento de cómo veníamos trabajando con el tema de las habilitaciones, el sistema de Credicom que sigue funcionando, porque es el principal agente de retención y proveedor de la tarjeta que tenemos en el municipio”. 
Entre los temas que se trataron figuró el de los vendedores ambulantes, pidiendo a la intendenta que se reglamente ese tema, el compre chileciteño, tratando de que a igual precio se realicen las compras a los comerciantes del departamento. 
Uno de los puntos importantes de la reunión, fue el pedido a la intendenta Silvia Gaitán, de que vuelva el sistema de estacionamiento medido; Brandolín manifestó al respecto que “en su momento cuando lo implementaron, el comercio en general pegó el grito en el cielo, pero después del tercer día se dio cuenta de que era importante y es por eso que elevamos el pedido”. 
La Cámara de Comercio, institución con más de veinte años al servicio de la comunidad y que cuenta con todos los comercios adheridos, en su conjunto le manifestó a la intendenta su acompañamiento en la gestión y para todo lo que crea conveniente, ayudándola a que sea la mejor intendencia posible. 
Por otra parte, expresó el directivo que “se va a hacer lo posible por mantener el convenio entre la Municipalidad y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, que tiene una vasta experiencia en el trabajo de aportar ideas que hacen al embellecimiento del casco céntrico con pocos fondos y se basa más en un reordenamiento del centro”. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte