Martes 22 de Mayo de 2018
9 de Enero de 2016 - Asuntos del Interior

La Rioja-Delegación Municipal mejora la luminaria y limpieza en calles

El Delegado municipal de Nonogasta Marcos Cuello informó sobre las tareas de recambio de lámparas de alumbrado público y limpieza de las calles de ese distrito.

Cuello dijo “comenzamos trabajando firme este 2016, hoy estamos con Julio Ormeño que está a cargo de Electromecánica, y en estos momentos estamos en el barrio El Puquial haciendo recambio de lámparas, luego se continuará en lo que es la avenida Guillermo Iribarren, en estos sectores ahora se hará el recambio de lámparas, nos llegaron 62 lámparas y le pedimos paciencia a la comunidad de Nonogasta ya que sabemos hay un faltante muy importante, así que una vez que se termine estos sectores se pedirá más lámparas y se continuará con los demás barrios haciendo el recambio”. 
Asimismo agregó que “también se está trabajando a full con los distintos grupos como de la limpieza de las calles de los barrios, lo hacemos con la poca gente que hay ya que la mayoría está de receso y por allí se nos hace un poco difícil”. 
Finalmente sostuvo que “déjenme agradecerle a nuestra intendenta Silvia Gaitán ya que nos está escuchando cuando le pedimos lámparas, nos respondió muy bien y rápidamente y en la mayoría de las cosas”. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte