Miercoles 14 de Noviembre de 2018
4 de Enero de 2016 - Gobernabilidad

Salta-"Nos preocupan los vecinos”, dijo Gustavo Sáenz

Luego de firmar el miércoles último un convenio con el Ejército, el jefe comunal visitó esta mañana la zona del canal Tinkaunaku, que será saneado por las fuerzas. Los trabajos comenzarán este lunes.

Esta mañana, el intendente Gustavo Sáenz acompañado por el equipo de la Secretaría de Obras Públicas, Cooperadora Asistencial y autoridades de la V Brigada de Montaña “General Manuel Belgrano” del Ejército Argentino recorrió el canal Tinkunaku para coordinar las tareas de limpieza, saneamiento y desmalezado que iniciarán este lunes.
El miércoles último, el jefe comunal firmó un convenio con el Ejército para realizar el saneamiento integral de los 1.200 metros del canal Tinkunaku en la zona este de la ciudad. Gustavo Sáenz dijo que tiene como objetivo atender los problemas de los vecinos de manera urgente, por lo que hoy visitó la zona, que desde el lunes comenzará a limpiar el personal del Ejército, con sus máquinas.
El convenio establece la limpieza, saneamiento, desmalezamiento y retiro de sedimento del fondo del canal. Estos trabajo beneficiarán a los vecinos de 6 de septiembre, 9 de Julio, 20 de Julio, Juanita y Ampliación Juanita. Esta zona fue muy castigada en la fuerte tormenta de principios de diciembre pasado.
“Esta es una de las zonas más afectadas durante la época estival. Nos preocupa la situación de todas las familias. Mi compromiso es cambiar la calidad de vida de los salteños”, indicó el Intendente.
Por su parte, el presidente del centro vecinal del barrio 6 de Septiembre, Mario Condori señaló que “es muy importante que el intendente haya recorrido esta zona antes del comienzo de los trabajos”.
Participaron de la recorrida, la secretaria de Obras Públicas, Beatriz Blanco; el presidente de la Cooperadora Asistencial, Pablo Outes, junto al teniente primero Pablo Reinozo y el capitán Carlos Vallejos.
 
Fuente: La Hora de Salta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte