Lunes 16 de Julio de 2018
3 de Enero de 2016 - Recreación

La Rioja-Con gran concurrencia continúa la Colonia Municipal “Verano Feliz”

En su segunda semana de actividad, la Colonia Municipal denominada “Verano Feliz” continúa con una marcada concurrencia de chicos, que siguen sumándose en las instalaciones del club Independiente.

La colonia ya es un clásico de hace varios años cuando se llevaba a cabo en el Polideportivo de Bº Castro y Bazán, pero que ahora se trasladó al club Independiente que brinda buenos servicios, no sólo de pileta, sino que también se realizan distintas actividades que no se suspenden por las inclemencias del tiempo, ya que cuenta con un amplio techado que se inauguró recientemente. 
EL INDEPENDIENTE dialogó con el encargado de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, César Portugal, quien destacó “Estamos muy contentos en este primer tramo de la colonia de vacaciones, por la concurrencia de chicos que desde los primeros días de la semana pasada, se sumaron a participar y eso es justamente lo que buscamos”. 
Agregó que “Tenemos el trabajo de profesores de mucha trayectoria, sumado al grupo de auxiliares que son chicos que conocen a la perfección la actividad, porque son los que vienen trabajando desde hace mucho tiempo con el Chilecito Juega”. 
Por otra parte, Portugal se refirió al rol que cumple la familia en la colonia “Los viernes hacemos jornadas recreativas y lúdicas, donde se busca la participación de la familia, que puedan sumarse y compartir con los chicos un buen rato. Eso son los valores que debemos buscar de manera permanente y gracias a Dios se está dando esa interacción, eso es lo que vamos a intensificar hasta el 30 de enero cuando culmine la colonia”. 
Por último, quien conduce la Secretaría de Deportes hizo referencia al Febrero Deportivo, al señalar que “En la jornada del pasado lunes estuvimos planificando toda la actividad que debemos hacer con antelación, porque son varias las disciplinas y algunas tienen su historia, como la Maratón Aniversario, que requiere una organización especial por la convocatoria de atletas de diferentes puntos de la Provincia y el país”. 
Consignó que “Vale destacar la decisión de la intendenta Silvia Gaitán, de darle continuidad y mucha fuerza a esta colonia que recibe a muchos chicos, al igual que el aporte siempre importante del contador Guillermo Aguilar, quien conoce muy bien el programa Chilecito Juega y siempre apostó por eso”. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte