Lunes 16 de Julio de 2018
2 de Enero de 2016 - Recreación

La Rioja-Habilitaron el balneario de la Villa Chepes Viejo

El municipio de Rosario Vera Peñaloza, habilitó oficialmente las remodeladas y refaccionadas instalaciones del Balneario de Villa Chepes Viejo, en un acto realizado el pasado miércoles 30.

Sus instalaciones fueron refaccionadas tras un importante plan de mejoras de sus instalaciones que modificaron su estética y le aportaron servicios. Simultáneamente fue inaugurada la temporada veraniega 2015-2016. 
El plan de refuncionalización y remodelación integral del Balneario de Villa Chepes Viejo, fue impulsado por el Departamento Ejecutivo Municipal a pocos días de asumir sus funciones el actual intendente ingeniero Cristian Pérez, a los fines de mejorar los servicios para la comunidad chepeña, los visitantes del departamento Rosario Vera Peñaloza y departamentos vecinos, ya que el lugar se encontraba en estado de descuido y abandono desde hacía varios años. 
Entre los trabajos que se concretaron en el lugar, ubicado a 8 Km. al norte de Chepes, al pie del cerro que lleva el mismo nombre, fueron incluidas las tareas de limpieza, desinfección y pintura total de la pileta olímpica, duchas nuevas para el natatorio, limpieza y nivelación de todo el predio, modernización y mejoramiento de los grupos sanitarios, artefactos y revestimientos nuevos, desinfección y pintura. 
Además se materializó el arreglo de asadores, mesas y bancos, reparación de instalaciones eléctricas y luminarias para una óptima iluminación en todo el predio, restauración de alambre perimetral, pintura general en todo el predio, limpieza y desbarre de la vertiente. 
Como novedad, se instaló un puesto sanitario que trabajará durante el horario habilitado, el que contará con un servicio de enfermería, con personal profesional dispuesto por el Dr. Alberto Caravaca, director del hospital “Luis Pasteur” . 
Para la seguridad y el cuidado de las personas que harán uso de la pileta olímpica, se dispondrá de entre tres y cuatro bañeros de acuerdo a la cantidad de gente que concurra al lugar. 
También, durante todo el día se montarán dos cuadrillas del personal de la Brigada Verde, cuya tarea es el mantenimiento de la limpieza de todo el predio. Ayer, con la llegada del año nuevo, la concurrencia pudo participar de eventos y actividades recreativas organizadas por el área de la Juventud municipal. 
 
Fuente: El Independiente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte