Viernes 21 de Septiembre de 2018
2 de Enero de 2016 - Rentas

Sgo. del Estero-Dirección de Rentas Municipal premió a los vecinos cumplidores

La Dirección de Rentas de la Municipalidad Capital realizó el sorteo de fin de año, en el que resultó ganador del 1º premio el vecino Juan Bautista Juárez, quien se ganó un viaje a Villa Gesell.

El sorteo se realizó en salones de la Dirección de Rentas municipal, y contó con la presencia del director de Rentas, CPN Emilio Moreno y el escribano municipal Carlos Zavalía quienes fueron los fiscalizadores, además del público presente, para los contribuyentes al día en la tasa de Retribución de Servicios, Inspección y Afines y Servicio de Cementerio 
El ganador del 1º premio fue Juan Bautista Juárez, con domicilio en Isidro Albornoz Nº 167 del barrio Huaico Hondo. El afortunado ganó un viaje para dos personas a la ciudad turística de Villa Gesell, con traslado y media pensión. 
El segundo premio fue para el vecino Enrique Américo Santillán, con domicilio en Calle 8 Nº 530 del barrio Sarmiento, quien se ganó un TV Led de 32?. 
En tanto el 3º premio fue para Oscar Alejandro Agüero, domiciliado en calle pública Mza. 13 lote 8 del barrio Los Flores, quien se ganó un TT Led de 32?.
 
Más ganadores
En esta oportunidad también se premió a los contribuyentes para "Uso y Ocupación de la Vía Pública Taxis, Remises y Radiotaxis".
El ganador del primer premio, que consiste en un seguro de cobertura anual (según normativas vigentes), fue para Juan Ramón Díaz con dominio (KLM 882), domiciliado en Monteagudo Nº 384 del barrio 8 de Abril.
La ganadora del segundo premio resultó Marcela Carolina Cazzulo, con dominio (MPA 109) que consistió en cuatro cubiertas (16/70/13).
En relación a este importante sorteo, el CPN Emilio Moreno dijo "dos veces al año realizamos el sorteo para la tasas de retribuciones de Servicio, Inspección y Afines, Retribución de Servicio del Cementerio, Uso y Ocupación de la Vía Pública de Taxis, Remises y Radiotaxis".
 
Fuente: Diario El Liberal

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte