Lunes 24 de Septiembre de 2018
2 de Enero de 2016 - Recreación

Salta-Hoy comienza temporada en natatorios Juan Domingo Perón y Nicolás Vitale

HOy sábado, a partir de las 11, dará comienzo en forma oficial la temporada de pileta en los natatorios Juan Domingo Perón (frente a plaza Alvarado) y Nicolás Vitale (en barrio El Tribuno). Ambos funcionarán todos los días en el horario de 9 a 19 horas.

El subsecretario de Deportes, Ricardo Passarel, recordó que en los dos lugares se contará con asistencia médica y trabajarán equipos de guardavidas y personal de seguridad. Asimismo, indicó que “el lunes 4 de enero abrirán las Colonias de Vacaciones Inclusivas que estarán destinadas a niños y adultos mayores en los natatorios Perón y Nicolás Vitale”, e invitó a las familias “a inscribirse en el predio de cada pileta para poder participar de estas actividades que incluirán deporte y recreación”, señaló Passarel.
Las colonias de vacaciones inclusivas funcionarán en ambos natatorios, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12. Tanto los niños como los adultos mayores, dispondrán de este servicio los cinco días de la semana en el natatorio Perón. Mientras que en el Nicolás Vitale funcionará la Colonia para niños, los lunes, miércoles y viernes; y la colonia para adultos mayores, los martes y jueves.
 
Fuente: Municipalidad de Salta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte