Viernes 23 de Febrero de 2018
1 de Enero de 2016 - Personal

Salta-Prorrogaron contratos de Agrupamiento Político en Municipalidad de Salta

La Secretaría de Modernización llevará a cabo un proceso de evaluación para adecuar las necesidades relativas a personal

El intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz firmó nuevos decretos concernientes a personal municipal. Mediante los mismos se prorrogó la vigencia de los contratos de Agrupamiento Político hasta el 31 de enero de 2016. 
A dos días de iniciada su gestión, el intendente Gustavo Sáenz se comprometió a considerar la situación laboral del personal de Agrupamiento Político (A.P) hasta determinada categoría y contratados con vencimiento al 31 de diciembre del 2015.
En consecuencia, mediante el correspondiente decreto, se prorrogó la vigencia de los mismos hasta el 31 de enero del 2016.
A partir del lunes, la Secretaría de Modernización llevará a cabo un proceso de evaluación para adecuar las necesidades relativas a personal, a fin de cumplir con los objetivos propuestos por el intendente Gustavo Sáenz. En el mismo sentido, se decretó la no modificación de haberes de los cargos titularizados, incluyendo los diferentes adicionales.
 
Fuente: El Intransigente

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte