Domingo 22 de Abril de 2018
3 de Noviembre de 2015 - Cultura

Chaco-El Municipio entrega premios a carrozas de la Estudiantina 2015

Este martes 3 de noviembre, a las 9:30, la intendenta de Resistencia encabezará de los premios económicos correspondientes a las carrozas galardonadas durante la Estudiantia de las Emociones.

"La juventud de Resistencia asume el desafío, trabaja durante todo el año, y la Municipalidad de Resistencia cumple con los compromisos como ellos se merecen", anticipó Aída Ayala. 
La actividad se realizará en la intendencia capitalina, donde la jefa comunal y su jefe de Gabinete, Leandro Zdero, harán entrega formal del dinero estipulado a las 3 carrozas premiadas en la categoría Escuelas Técnicas y otras tantas en las Escuelas de Nivel Secundario, en general. El pasado mes de septiembre, en el gran cierre de la edición 2015 de la Estudiantina, se conoció que la EETA N° 31 Aeronáutica fue reconocida como mejor carroza técnica; mientras que la EES N° 60 “Vicente Peñaloza” alcanzó el mérito mayor de las de nivel secundario en general. 
Tal como estaba estipulado, ambas recibirán este martes sus premios de 9 mil pesos; mientras que los segundos puestos de cara categoría se llevarán $ 8 mil y $7 mil, respectivamente. 
Desde la Subsecretaría de la Juventud de la Municipalidad de Resistencia se informó que en los próximos días se informará convenientemente el pago de los demás premios que queden pendientes. 
Chaco Día por Día
 
Fuente: Chaco Día por Día

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte