Jueves 17 de Octubre de 2019
3 de Noviembre de 2015 - Gobernabilidad

La Pampa-La caja "en rojo" y la emergencia sanitaria, urgencias de Altolaguirre

El candidato electo como intendente en Telén, Saúl Echeveste (PJ), llamó a los pampeanos a no hacerse los "distraídos" en el próximo balotaje y votar por Daniel Scioli, candidato del Partido Justicialista. Dijo que su relación con el gobernador electo Carlos Verna será "normal".

"Soy peronista y soy respetuoso de la decisión de las mayorías. Lo vamos a acompañar. Seguramente tengamos nuestras diferencias, pero los dos levantamos la misma bandera", dijo el militante de La Cámpora en diálogo con Radio Textual, por FM Sonar.
"Logramos una victoria histórica en las internas partidarias y lo volvimos a lograr en las elecciones generales. El sueño era llegar y los resultados se dieron. El pueblo confió en nosotros y ahora es una gran responsabilidad", dijo Echeveste, el candidato electo más joven del país.
 
-¿Cómo te imaginas la relación con el gobierno provincial? Llegaste desde tu militancia de La Cámpora y sabemos de la postura crítica de Carlos Verna con el gobierno actual.
-Soy peronista y soy respetuoso de la decisión de las mayorías. Lo vamos a acompañar. Seguramente tengamos nuestras diferencias, pero dos levantamos la misma bandera.
 
-¿Qué proyectos implementará en su localidad? 
-Como en muchas localidades chicas de la provincia lo que se necesita es trabajo y educación. Tenemos que luchar para que los jóvenes no se vayan y hacer un fuerte apoyo a los créditos productivos. También  vamos a dictar cursos y carreras universitarias por medio de convenio con la Universidad Nacional de La Pampa. 
 
-¿Cómo militante te sorprendió el resultado a nivel nacional?
-Sí, pero es importante lo que se va a dar. Son dos posturas totalmente antagónicas. El proyecto de Scioli es la profundización de este gobierno nacional. 
 
-¿Cómo analizás este resultado?  
-Hay que hacerse un replanteo para adentro y dejar diferencias personales de lado. En este balotaje, tengamos conciencia y memoria de todos los derechos que hemos recuperado. Ha no hacernos los distraídos. 
 
Fuente: El Diario de La Pampa

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte