Domingo 24 de Junio de 2018
3 de Noviembre de 2015 - Gobernabilidad

Santa Cruz-Primer encuentro entre Carambia y Camino

José María Carambia, elegido intendente de Las Heras en las elecciones del domingo pasado, consideró que “todavía no sé con qué municipio me voy a encontrar y nos manejamos con los números del presupuesto pertinente”.

El joven abogado informó que mantuvo una reunión con el intendente ‘Lalo’ Camino, de quien recibió un llamado telefónico para ser felicitado.
“Quedamos en que vamos a tener una transición normal y luego conoceremos los números de la municipalidad”, sostuvo y aseguró que en su momento fue muy crítico con la gestión del actual intendente kirchnerista.
En diálogo con La Prensa de Santa Cruz, el flamante jefe comunal electo resaltó que “criticamos y propusimos. Siempre lo hicimos, cada vez que criticamos, lanzamos una propuesta de solución. Siempre fuimos una oposición muy constructiva”, reconoció y agradeció el multitudinario acompañamiento de la comunidad.
Respecto al futuro y a las prioridades en la Intendencia, sostuvo que lo primero será, en forma previa al 10 de diciembre, “preparar los equipos pertinentes para asumir en los diferentes puestos, reunirnos nuevamente y urgentemente con el intendente actual para hacer el período de transición y así vamos a llegar al 10 de diciembre con medidas para la comunidad”.
“La infraestructura es nuestra urgencia y la del vecino, quienes necesitan soluciones en las calles y veredas y otros servicios”, dijo y manifestó que “esperamos encontrarnos con números reales, que son los que figuran en el presupuesto en el Concejo Deliberante. Pero primero esperamos el cambio”.
Finalmente sostuvo que “con Camino tuvimos una encuentro informal, me llamó para felicitarme y quedamos en construir, proponer”, indicó y agregó “nunca tuvimos relación mala con ningún gobernante, sea cual sea el color político”, valorando que un partido vecinal gane por primera vez en la historia de la provincia una intendencia. 
 
Fuente: La Opinión Austral

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte