Viernes 17 de Agosto de 2018
6 de Agosto de 2015 - Empleo

Salta-Autoridades nacionales resaltaron la labor de la Oficina de Empleo

Ayer, Adolfo Negrotto, director general de Formación Profesional del Ministerio de Trabajo de la Nación, visitó la dependencia municipal junto a su equipo. El funcionario se reunió con beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y PROGRESAR, y evaluó el desarrollo de los Cursos de Introducción al Trabajo, del que participan 150 jóvenes.

La Subsecretaría de Promoción y Empleo de la Municipalidad de Salta  recibió la visita del director general de Formación Profesional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Adolfo Negrotto.
El funcionario visitó la Oficia de Empleo y mantuvo reuniones con beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y PROGRESAR. El objetivo fue conocer a los vecinos y evaluar el avance y desarrollo de las temáticas brindadas a través del Curso de Introducción al Trabajo (CIT), haciendo hincapié en el impacto en la vida laboral de los participantes y sus propuestas en base a nuevos contenidos.
El director de Formación Profesional destacó la labor del área municipal de Promoción de Empleo que desarrolla los programas del Ministerio de Trabajo de la Nación, a través de la Oficia de Empleo.
Es importante destacar que a las capacitaciones asisten más de 150 jóvenes registrados en la oficina municipal, quienes aprenden a desarrollar herramientas de búsqueda de trabajo y a conocer las nuevas exigencias del mercado laboral salteño.
 
Fuente: Municipalidad de Salta

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte