Lunes 16 de Julio de 2018
16 de Setiembre de 2015 - Desarrollo Productivo

Sgo. del Estero-La ciudad estará incluida en el programa Pro Huerta

La ciudad de La Banda quedará incluida dentro del Programa Pro Huerta - Huerta Agroecológica, merced a un convenio firmado entre la municipalidad y el Inta.

Esto fue posible tras una reunión entre el intendente Pablo Mirolo, el secretario de Servicios Públicos Roger Nediani, el director de Agricultura, Producción, Comercio e Industria, Gustavo Orellana y los representantes técnicos del Inta Eduardo Jorge y Juan Carlos Abdala.
"A través de este acuerdo comenzaremos a trabajar con el proyecto de reactivación del vivero municipal y la promoción de huertas familiares. Trabajando de manera articulada con las instituciones que dependen de la comuna, como jardines infantes, CAMM, entre otras", informó Juan Carlos Abdala.
Por su parte el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani señaló: "Éste es un importante convenio para la ciudad de La Banda, que siempre tuvo una fuerte influencia agrícola y ésta sería la posibilidad de contribuir con familias de escasos recursos y de barrios periféricos que cuenten con el espacio adecuado para iniciar sus huertas y cosechar sus propios alimentos de manera orgánica"
 
Fuente: El Liberal

Ingresar Comentario

La Rioja Municipal - La Rioja - Argentina

Diseño y hosting: Luis Vilte